Desarrollamos soluciones que generan 10X en la inversión de tus proyectos

Las soluciones hechas a la medida por OPI Analytics se integran a los procesos de negocio asegurando su factibilidad operativa a través de métricas que permita medir un impacto tangible en el negocio.

Contactar

OPI Soluciones: Soluciones a la medida a tus problemas de negocios.

Soluciones de analítica avanzada que responden a problemas de negocio, por medio de algoritmos de aprendizaje de última generación, que incorporan variables internas y externas.

El proceso se complementa desde incorporación de la información hasta la integración a procesos de toma de decisiones.

Ventajas competitivas

Enrichment API

El Enrichment API permite a las organizaciones acceder a datos externos y variables OPI que se integran a sus procesos y análisis internos.

Framework de Analítica avanzada

Opi Analytics ha desarrollado una metodología para la formación de capacidades estratégicas en analíticos avanzados, que ha implementado con éxito en grandes organizaciones en México y Latinoamérica.

Soluciones Full-stack

Diseño e implementación de soluciones a la medida. Nuestras soluciones son diseñadas de extremo a extremo, lo que permite crear un impacto tangible en el proceso de toma de decisiones de nuestros clientes en un corto periodo de tiempo.

Ciencia de datos

Desarrollo de software

Estrategia y análisis de negocio

Ciencia de datos

Nuestros expertos cuentan con las capacidades para desarrollar algoritmos alta complejidad que se integran a nuestra soluciones

Case Studies

Definimos el precio óptimo a nivel SKU por punto de venta mediante un modelo de machine learning que incorpora variables de mercado y competencias

+ 50

Modelos

desarrollados

+ 25,000

Puntos de

venta evaluados

+ 15,000

Variables

+ 1,000

Fuentes de

información