¿Cuál es el perfil de mis clientes y cuales son los lugares ideales para continuar mi expansión?

Con información de teléfonos móviles, te ayudamos a conocer los perfiles de tus clientes, encontrar las zonas en que se concentra tu población objetivo, e identificar los mejores lugares para abrir.

Origen de mis clientes
Nivel de ingresos y socioeconómico
Población objetivo
Flujo peatonal
Gasto
Generadores de tráfico
Flujo vehicular
Penetración por manzana
Población del centro comercial
Transacciones Comerciales
Actividad de competidores
Actividad económica de la zona

OPI Geo: Soluciones de Expansión y Optimización

Aprovecha cientos de fuentes de información y los modelos analíticos más  avanzados para poder optimizar el desempeño de tu red de sucursales, identificando las mejores oportunidades para su crecimiento y mejorando la operación de las existentes.

Datos únicos de OPI

Contamos con la base de datos más completa para entender al consumidor, mercado, competencia y la actividad económica de cualquier ubicación. Hemos integrado cientos de fuentes y crecemos de forma continua, aprovechando toda la información disponible en medios digitales, transaccionales y gubernamentales.

Modelos personalizados

Combinando tus datos con los de OPI, entrenamos modelos de machine learning únicos para tu empresa, ofreciendo una solución directa para tu situación y objetivos.

Plataforma OPI

Los modelos y datos de OPI son accesibles por medio de una plataforma diseñada para usuarios de negocio: visualización intuitiva, consulta dinámica y exploración de datos para generar insights de manera instantánea. Una herramienta para la toma de decisiones diaria.





Clientes





OPI Geo tiene múltiples soluciones para diferentes aplicaciones de negocio, divididas en los siguientes módulos:

Growth

Inteligencia para ejecutar tu estrategia de expansión con precisión y velocidad, maximizando el ROI de la red de sucursales y evitando malas aperturas.

Conocer más

Optimize

Inteligencia centralizada para optimizar el desempeño de tus sucursales existentes, entendiendo sus clientes específicos, contexto de mercado, potencial de desempeño y acciones ideales para materializarlo.

Conocer más

Todo el potencial del machine learning en una herramienta para usuarios de negocio.

+ 70

Modelos

desarrollados

+ 25,000

Puntos de

venta evaluados

+ 15,000

Variables

+ 1,000

Fuentes de

información