¿Cuál es el perfil de mis clientes y cuales son los lugares ideales para continuar mi expansión?

Con información de teléfonos móviles, te ayudamos a conocer los perfiles de tus clientes, encontrar las zonas en que se concentra tu población objetivo, e identificar los mejores lugares para abrir.

Contactar

Origen de mis clientes
Nivel de ingreso y socioeconómico
Población objetivo
Flujo vehicular
Penetración por manzana
Población del centro comercial
Transacciones comerciales
Actividad de competidores
Actividad económica de la zona

OPI Geo: Soluciones de Expansión y Optimización

Aprovecha cientos de fuentes de información y los modelos analíticos más avanzados para poder optimizar el desempeño de tu red de sucursales, identificando las mejores oportunidades para su crecimiento y mejorando la operación de las existentes.

Datos únicos de OPI

Contamos con la base de datos más completa para entender al consumidor, mercado, competencia y la actividad económica de cualquier ubicación. Hemos integrado cientos de fuentes y crecemos de forma continua, aprovechando toda la información disponible en medios digitales, transaccionales y gubernamentales.

Modelos personalizados

Combinando tus datos con los de OPI, entrenamos modelos de machine learning único para tu empresa, ofreciendo una solución directa para tu situación y objetivos.

Plataforma OPI

Los modelos y datos de OPI son accesibles por medio de una plataforma diseñada para usuarios de negocio: visualización intuitiva, consulta dinámica y exploración de datos para generar insights de manera instantánea, una herramienta para la toma de decisiones diaria.





Clientes





OPI Geo tiene múltiples soluciones para diferentes aplicaciones de negocio, enfocadas a:

Growth

Inteligencia para ejecutar tu estrategia de expansión con precisión y velocidad, maximizando el ROI de la red de sucursales y evitando malas aperturas.

Conocer más

Optimize

Inteligencia centralizada para optimizar el desempeño de tus sucursales existentes, entendiendo sus clientes específicos, contexto de mercado, potencial de desempeño y acciones ideales para materializarlo.

Conocer más

Todo el potencial del machine learning en una herramienta para usuarios de negocio.

+ 50

Modelos
desarrollados

+ 25,000

Puntos de
venta evaluados

+ 15,00

Variables

+ 1,000

Fuentes de
información