Carreras

¿Te gustaría trabajar en OPI Analytics?

Somos un equipo que valora el aprendizaje constante y la colaboración multidisciplinaria. Utilizamos datos, tecnología e innovación para resolver problemas complejos.

Envía tu CV a carreras@opianalytics.com

Contactar

Vacantes

Científico de datos

Buscamos Científicos de Datos para diseñar, construir, probar, y liberar productos de datos para toma de decisiones de alta recurrencia basados en algoritmos de aprendizaje de máquina.

Conocer más

Gerente de proyectos

Buscamos Gerentes de Proyectos que sean responsables de uno o varios proyectos de productos de datos y lleven al equipo a lograr el cumplimiento de cada uno de los objetivos en tiempo y calidad.

Conocer más



  • En OPI valoramos a las personas, por esta razón desde el primer día, se le asigna un plan de desarrollo a los nuevos integrantes con objetivos claros que les permitan mejorar diariamente y crecer personal y profesionalmente.
  • Debido a que trabajamos en una industria de vanguardia en constante evolución, operamos con metodologías ágiles que forman equipos resilientes y con capacidad de rápida adaptación.
  • Creemos que un trabajo bien hecho es resultado de un colaborador feliz, motivado e inspirado por su entorno, por esta razón tenemos políticas e instalaciones que permiten trabajar en un ambiente cordial y divertido.