Carreras

¿Te gustaría trabajar en OPI Analytics?

Somos un equipo que valora el aprendizaje constante y la colaboración multidisciplinaria. Utilizamos datos, tecnología e innovación para resolver problemas complejos.

Envía tu CV a carreras@opianalytics.com

Contactar

Vacantes

Diseñador

Participar en la creación y liberación de visualizaciones para productos de datos que apoyen en la toma de decisiones.

Conocer más

Director de Producto

El Director de Producto es el dueño de la línea de negocio de su producto; comúnmente se le describe como “el CEO del producto”. Por lo tanto, cumple con múltiples responsabilidades estratégicas que implican estar en la intersección entre la estrategia de negocio, el diseño de soluciones y el desarrollo tecnológico.

Conocer más



  • En OPI valoramos a las personas, por esta razón desde el primer día, se le asigna un plan de desarrollo a los nuevos integrantes con objetivos claros que les permitan mejorar diariamente y crecer personal y profesionalmente.
  • Debido a que trabajamos en una industria de vanguardia en constante evolución, operamos con metodologías ágiles que forman equipos resilientes y con capacidad de rápida adaptación.
  • Creemos que un trabajo bien hecho es resultado de un colaborador feliz, motivado e inspirado por su entorno, por esta razón tenemos políticas e instalaciones que permiten trabajar en un ambiente cordial y divertido.